Accidente en la Autopista México-Tuxpan deja 2 Militares Muertos.


Radio Brigada Nacional De Ayuda A.C. Sede Huauchinango así como cuerrpos de emergencia de Huauchinango auxiliaron a militares que sufrieron un accidente automovilístico en la Autopista México-Tuxpan en la cual lamentablemente dos militares perdieron la vida.

Los soldados, siete en total,  viajaban en una camioneta marca Ford tipo Ranger de modelo reciente, con dirección al puerto veracruzano.

Datos iniciales indicaron que al circular por la carretera de cuota, sobre el kilómetro 137, el conductor de la camioneta chocó por alcance contra otro vehículo.

Derivado de estos hechos, el chofer  y uno de los militares que viajaban en la batea perdieron la vida, mientras que el resto resultó con lesiones serias.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para trasladar a los heridos al hospital general de Huauchinango, en donde recibieron atención médica especializada.

Poco después de las 10:00 Hrs.  arribó al lugar una ambulancia de la Sedena para llevar a los heridos a un hospital de la capital poblana.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los nombres  de los dos militares que perdieron la vida ni de los lesionados.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon