Abuelita sale adelante vendiendo “Friditas”, muñecas artesanales


Fue gracias a un usuario de Facebook que esta Señora de la tercera edad, saltó a la fama junto con sus “Friditas”, muñecas que además de tener las distintivas cejas pobladas de la artista mexicana, tienen una simpática cabezota y vestidos típicos de colores. 


En las imágenes difundidas en la red se puede ver que la mujer de edad avanzada se coloca a un costado de la avenida Paseo de la Reforma, junto a un bote de basura, con un carrito de mandado. Sobre él pone en fila las cajitas de pvc que cubren a las “Friditas” de la mugre. 

Ahí, a pie y junto a un bote de basura, la abuelita se vale de un par de cartulinas como su estrategia de venta: 


Friditas" elaboradas artesanalmente con materiales de calidad. 100% mexicanas”, dice una de las frases que intenta convencer a los potenciales clientes

El cabello negro y trenzado de las “Friditas” está adornado con flores de colores, los cuales contrastan con sus típicas faldas largas, aretes de diferentes diseños, rebozos y coquetos ojotes. 


Las Friditas están hechas con materiales de calidad. Foto: @coco.orduna


De acuerdo con las personas que hicieron el llamado a comprar estas piezas, la abuelita vende las “Friditas” sobre Paseos de la Reforma, entre la Glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia. 


Esta abuelita luchona inicia su venta de “Friditas” de lunes a viernes al medio día y levanta el changarro a las 16:00 horas. 


La abuelita ha ganado tal fama en redes sociales, que las publicaciones con las que busca impulsar la venta de sus muñecas ya suman más de 15 mil veces compartidas. 

Entre los ocho mil comentarios, la gente ha externado que busca hacer compras de mayoreo o que le envíen una “Fridita” por paquetería, aunque el precio de las muñecas no se ha revelado. 

13 vistas0 comentarios