Abre ISSSTEP primer periodo de ingreso a residencias médicas 2021


Del 3 al 11 de noviembre, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) llevará a cabo el primer periodo de ingreso a residencias médicas 2021, para las especialidades de anestesiología, cirugía, ginecología, medicina interna, pediatría, ortopedia y traumatología, además de radiología.

Las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos: entrevistas con el coordinador de Enseñanza e Investigación y con la o el profesor titular del curso, presentar exámenes de selección y psicométrico, así como hojas de datos personales.

Es importante presentar los siguientes documentos en original y tres copias de cada uno: constancia de selección del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM), acta de nacimiento, constancia de situación fiscal, CURP actualizado, credencial de elector, comprobante domiciliario, Certificado de Estudios Profesionales, título y cédula profesional (por ambos lados) o acta de examen profesional y constancia de trámite. Las y los aspirantes deberán entregar constancia de no inhabilitado y de no antecedentes penales, reseña curricular, certificado médico y dos fotografías tamaño infantil. Además, un disco compacto con los siguientes documentos digitalizados en formato jpg: constancia de selección ENARM, acta de nacimiento, CURP, título y cédula profesional (ambos lados) o acta de examen profesional y constancia de trámite.

El personal admitido contará con una beca mensual, así como diversas prestaciones. Los detalles de la convocatoria se encuentran disponibles en http://www.issstep.pue.gob.mx/. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico 551 02 00 y 551 03 00 extensión 1312 y 1313, del Departamento de Enseñanza e Investigación.

El ISSSTEP contribuye a la formación de capital humano con altos estándares de calidad que impacte en el bienestar de la sociedad.

12 vistas0 comentarios