2 Casos de Covid-19 en Poza Rica, Veracruz.



Xalapa, Ver.- Xalapa, Ver.- El número de casos positivos de Covid-19 en la entidad aumentó a 21, los cuáles se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 13 en Boca del Río; 3 en Veracruz; 2 en Poza Rica, uno en Ixtaczoquitlán, uno en Xalapa y otro en Coatzacoalcos, esto de acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud de Veracruz.


Dulce María Espejo Guevara, jefa del departamento de Vigilancia Epidemiológica de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) dio a conocer que los veracruzanos que arrojaron positivo a la prueba de coronavirus se encuentran en un rango de edades de los 21 y 74 años y precisó que 2 de ellos permanecen hospitalizados. Apuntó además que de estos, 15 son importados y 6 asociados a importación por lo que Veracruz se mantiene en la etapa 1 de la contingencia.

Fase 1 en Veracruz. Por cuanto hace a los casos sospechosos, la funcionaria estatal dio a conocer que hasta el momento se han registrado 271 casos de los cuales 79 resultaron negativos y 172 permanecen en investigación. De estos 33 se encuentran en Xalapa. Las edades de los pacientes que están siendo analizados van de los 9 meses a los 84 años y de estos, 157 están siendo atendidos de manera ambulatoria y 15 permanecen hospitalizados. En el estado los casos sospechosos se encuentran distribuidos de la siguiente forma: 41 en Veracruz, 21 en Boca del Río, 16 en Xalapa, 9 en Medellín, 4 en Poza Rica, 4 en Córdoba, 2 en Tantoyuca, 2 en Emiliano Zapata, 2 en Fortín, 2 en Alvarado y 2 en Tlapacoyan. Por su parte, los municipios de Gutiérrez Zamora, Acultzingo, Orizaba, Ixhuatlancillo, La Antigua, Úrsulo Galván, Lerdo de Tejada, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Cosoleacaque y Coatzacoalcos, registran un caso sospechoso cada uno.


Con Informacion de: https://www.elsoldecordoba.com.mx/local/aumenta-a-21-casos-positivos-de-covid-19-cordoba-mantiene-4-sospechosos-salud-coronavirus-salud-5027616.html


30 vistas

© 2020 CANAL CULTURAL HUAUCHINANGO

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon