top of page
Buscar

Servicio de Protección Federal refuerza combate al robo de combustible


Personal del Servicio de Protección Federal se sumó a la estrategia del Gobierno de México en contra del robo de combustible, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


Con ello reforzará la seguridad en instalaciones estratégicas de Petróleos Mexicanos (Pemex), en refinerías (Salamanca, Guanajuato y Azcapotzalco, Ciudad de México), así como a 19 terminales de almacenamiento y despacho en Tabasco, entre otras.


Además, desplegó policías especializados en la seguridad física a instalaciones estratégicas, en diferentes estados del país, entre los que destacan: Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Michoacán y Zacatecas.


Así como en puntos estratégicos para Pemex en el Estado de México y la capital de la República mexicana, detalló en un comunicado la dependencia del gobierno federal.

Protección Federal se sumará a las tareas que realizan ya las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar) y la Policía Federal, además con autoridades estatales y municipales.


Esta acción es en cumplimiento a las instrucciones del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, doctor Alfonso Durazo Montaño.

 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
Buscar video...
Socios del Ritmo

Socios del Ritmo

01:48:29
Reproducir video
Ballet Tlaltecatzin

Ballet Tlaltecatzin

01:01:03
Reproducir video
Ensamble de Bandas

Ensamble de Bandas

02:03:57
Reproducir video

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2025
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page