La compañía la llama TV para Millenials porque
permite colocar el panel en vertical o usarla como complemento para la casa: marco de fotos gigante o reproductor musical con Bixby.
La nueva TV de Samsung, que recibe el nombre de The Sero, quiere aprovechar esta tendencia del consumo de contenido para llevar la experiencia al salón pero sin perder la posibilidad de consumir contenidos igual que antes. Se trata de una TV que es capaz de colocarse tanto en vertical como en horizontal y adaptar, como es lógico, el contenido a su posición sin hacer ningún sacrificio por el camino.
Sobre el papel, se trata de una TV como el resto de la gama: 43" y toda la tecnología de la gama lata de la compañía, incluyendo sonido envolventa y diseño minimalista, pero con la coletilla de ser la TV para los millennials al permitir ver contenido en las dos posiciones, efocada sobre todo a que sean los usuarios los que compartan contenido con sus telefonos directamente a la TV.
La TV no saldrá de Corea, donde el consumo de contenidos en el móvil difirere de occidente y es más intensivo y abierto respecto a nuevos formatos. Lo interesante es que la compañía también lo vende como un complemento para el hogar: cuando no se usa como un televisor convencional como pantalla extendida del TV, The Sero también puede servir como un gran marco de fotos digital o un visualizador de música, usando el asistente de voz Bixby.
Fuente: Hipertextual
Comments