top of page
Buscar

RLA asiste a Reunión de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables de las Américas.

Participa Rogelio López Angulo en reunión para el fortalecimiento y consolidación del Movimiento de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables de las Américas.


El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, participó este miércoles en la reunión para el fortalecimiento y consolidación del Movimiento de Municipios, Ciudades y Comunidades Saludables de las Américas, llevada a cabo en la sede de la Organización Panamericana de la Salud, en la Ciudad de México.


En el encuentro participaron los alcaldes miembros del Comité: Esteban Martín Piaggio (Argentina) Carmen Medel (México) Fabio Alberto Medrano (Colombia ) y Nice Simon (Haití ), así como presidentes municipales integrantes del movimiento, quienes desarrollaron compromisos para promover la salud y el bienestar, abordando los determinantes sociales y ambientales de la salud de una manera colectiva e intersectorial para reducir inequidades a nivel local.


 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
C-KAN

C-KAN

01:08:44
MIKE SALAZAR

MIKE SALAZAR

01:38:50
PARTIDO LEYENDAS

PARTIDO LEYENDAS

36:17

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2026
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page