El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, retó a que se presenten denuncias en caso de «dudas» por la legalidad de su financiamiento de precampaña, ya que entre sus patrocinadores hay contratistas de su gobierno.
En entrevista, tras recibir su constancia como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el aspirante se desentendió de este aparente conflicto de interés.
«No sé de qué me hablas», respondió el panista a pregunta expresa y evitó pronunciarse sobre un posible conflicto de interés, pues cuestionado al respecto, acotó, «no tengo información de lo que me comentas».
El presidente municipal con licencia afirmó que «el que nada debe, nada teme», por lo que dijo que cualquiera que cuestione el proceso puede acudir a la autoridad electoral para presentar una denuncia.
«Cualquier situación de ese tipo, que se investigue, hay las instancias correspondientes, el que nada debe nada teme y yo estoy tranquilo»Eduardo Rivera PérezCandidato de Mejor Rumbo para Puebla, a la gubernatura
Entre los simpatizantes que financiaron la precamapaña de Eduardo Rivera Pérez hay dos empresarios que durante su mandato en el Ayuntamiento capitalino resultaron beneficiados con contratos por servicios de limpieza y mantenimiento vehicular.
Se trata de José Octaviano Fajardo y José Cirio Hernández Munguía, socios de las empresas beneficiadas, quienes obtuvieron tres contratos cada uno, los cuales ascienden a más de 2 millones de pesos.
Comments