馃搷聽Obtiene la FGE 47 a帽os de prisi贸n contra responsable de feminicidio, violencia familiar y narcomenudeo
- Canal Cultural

- 3 ene 2025
- 2 min de lectura

馃搷聽Obtiene la FGE 47 a帽os de prisi贸n contra responsable de feminicidio, violencia familiar y narcomenudeo
Como resultado de la aportaci贸n de pruebas fehacientes, la Fiscal铆a General del Estado de Puebla, obtuvo sentencia de 47 a帽os y 6 meses de prisi贸n en contra de Braulio Marcelino N., quien en diferentes hechos cometi贸 delitos como feminicidio, violencia familiar y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
En el primer caso, el hoy sentenciado priv贸 de la vida mediante asfixia mec谩nica por estrangulamiento a una mujer identificada como Monserrat, cuyo cad谩ver envolvi贸 en una cobija y traslad贸 en una carretilla a un parque ubicado en la colonia Xonaca de la ciudad de Puebla, hechos registrados el 12 de marzo de 2021.
El segundo hecho delictivo en el que se involucr贸, se refiere a la agresi贸n en contra de su pareja sentimental, de nombre Am茅rica, a quien el 18 de marzo del mismo a帽o, golpe贸 tanto en el interior como en el exterior de su domicilio ubicado en el Barrio del Alto, de esta ciudad, donde fue detenido por polic铆as estatales encontr谩ndole entre sus pertenencias varias dosis de la droga conocida como cristal.
Con el c煤mulo de pruebas aportadas por la Fiscal铆a General del Estado en las diferentes etapas del procedimiento penal, se logr贸 que el responsable fuera sentenciado a 42 a帽os y 6 meses de prisi贸n respecto al delito de feminicidio.
Asimismo, el Tribunal de Enjuiciamiento determin贸 una sentencia de 2 a帽os por violencia familiar y 3 a帽os por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
La Fiscal铆a General del Estado de Puebla reitera su compromiso de investigar, perseguir y obtener sentencias condenatorias mediante un proceso judicial que sea el camino hacia la reparaci贸n del da帽o y la justicia.













Comentarios