top of page
Buscar

Impulsan colaboración estratégica en beneficio de comunidades indígenas poblanas


Impulsan colaboración estratégica en beneficio de comunidades indígenas poblanas

En un acto que fortalece el compromiso con la equidad y el desarrollo social, se llevó a cabo la Firma del Convenio Marco de Colaboración entre el representante Rogelio López Angulo y el Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas, encabezado por su Directora General, Apolinaria Martínez Arrollo.

El acuerdo tiene como objetivo consolidar acciones conjuntas orientadas a promover los derechos fundamentales de los pueblos originarios, preservar su diversidad lingüística y cultural, y facilitar el acceso a servicios básicos, educación intercultural y proyectos productivos sustentables.

La iniciativa responde a una visión integral de inclusión, reconociendo el aporte de las comunidades indígenas al tejido social de Puebla. A través de este convenio, se abren nuevas rutas de coordinación interinstitucional que permitirán ampliar el alcance de programas con perspectiva comunitaria.

Con esta alianza, se reafirma la voluntad de continuar trabajando con instituciones que comparten una vocación por la justicia social, el respeto a la diversidad y el fortalecimiento del desarrollo regional.


 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
C-KAN

C-KAN

01:08:44
MIKE SALAZAR

MIKE SALAZAR

01:38:50
PARTIDO LEYENDAS

PARTIDO LEYENDAS

36:17

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2026
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page