top of page
Buscar

Gobierno Municipal capacita a jóvenes en atención de emergencias




Gobierno Municipal capacita a jóvenes en atención de emergencias

Huauchinango, Puebla – Con el objetivo de fomentar una cultura de seguridad y prevención, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Vial, llevó a cabo un taller de capacitación dirigido a estudiantes de enfermería del CONALEP Plantel Huauchinango.

Los participantes adquirieron conocimientos fundamentales sobre reanimación cardiopulmonar (RCP), maniobra de Heimlich, técnicas de inmovilización y protocolos de activación de servicios de emergencia, herramientas clave para actuar en situaciones críticas.

Esta iniciativa subraya el compromiso de la administración municipal con la formación de los jóvenes y la consolidación de una comunidad más preparada para responder ante emergencias.



 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
C-KAN

C-KAN

01:08:44
MIKE SALAZAR

MIKE SALAZAR

01:38:50
PARTIDO LEYENDAS

PARTIDO LEYENDAS

36:17

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2026
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page