top of page
Buscar

Gabinete de Seguridad: errores en fallida detención de Ovidio Guzmán


El secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, reconoció que la detención de Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo' Guzmán, fue producto de "una estrategia mal planeada".

Informó que en los hechos ocurridos fallecieron ocho personas, entre ellas un elemento de la Guardia Nacional. 

En conferencia de prensa de todo el gabinete de seguridad, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo,  dijo que el gobierno no está dispuesto a negociar con criminales ni lo hizo en este caso en el que se determinó liberar al detenido para evitar una masacre en la entidad. 


"Al verse rodeados por una fuerza mayor y todo el despliegue de agresión contra la población, y el hecho de no haber recibido oportunamente la orden de cateo, se ordenó abandonar el inmueble" donde se encontraba Ovidio Guzmán, dijo Durazo. 

 
 
 

Comments


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
Socios del Ritmo

Socios del Ritmo

01:48:29
Ballet Tlaltecatzin

Ballet Tlaltecatzin

01:01:03
Ensamble de Bandas

Ensamble de Bandas

02:03:57

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2025
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page