top of page
Buscar

Fallece policía estatal en cumplimiento de su deber en la autopista México-Puebla


Fallece policía estatal en cumplimiento de su deber en la autopista México-Puebla


El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó y lamentó profundamente el fallecimiento del Policía Estatal Valentín Gerardo Martínez Valencia, quien perdió la vida mientras realizaba labores de patrullaje y vigilancia en la autopista México-Puebla, en cumplimiento de su deber.


De acuerdo con el comunicado oficial, el lamentable accidente enluta no solo a la corporación policial, sino también a toda la institución, al tratarse de un servidor público que se distinguió por su honor, disciplina y compromiso con la protección de las y los poblanos.


La Secretaría de Seguridad Pública señaló que, desde el primer momento, se ha brindado acompañamiento y respaldo total a los familiares del elemento caído, otorgándoles apoyo institucional, legal y humano ante esta irreparable pérdida.


Asimismo, la SSP rindió un homenaje a la memoria del oficial Valentín Gerardo Martínez Valencia, destacando que cumplió con su deber hasta el último momento de su vida. Su legado, subrayó la dependencia, permanecerá como un ejemplo de valor, vocación de servicio y entrega a la sociedad.

 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
C-KAN

C-KAN

01:08:44
MIKE SALAZAR

MIKE SALAZAR

01:38:50
PARTIDO LEYENDAS

PARTIDO LEYENDAS

36:17

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2026
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page