Fallece policía estatal en cumplimiento de su deber en la autopista México-Puebla
- Israel Hernández
- 31 mar
- 1 min de lectura

Fallece policía estatal en cumplimiento de su deber en la autopista México-Puebla
El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó y lamentó profundamente el fallecimiento del Policía Estatal Valentín Gerardo Martínez Valencia, quien perdió la vida mientras realizaba labores de patrullaje y vigilancia en la autopista México-Puebla, en cumplimiento de su deber.
De acuerdo con el comunicado oficial, el lamentable accidente enluta no solo a la corporación policial, sino también a toda la institución, al tratarse de un servidor público que se distinguió por su honor, disciplina y compromiso con la protección de las y los poblanos.
La Secretaría de Seguridad Pública señaló que, desde el primer momento, se ha brindado acompañamiento y respaldo total a los familiares del elemento caído, otorgándoles apoyo institucional, legal y humano ante esta irreparable pérdida.
Asimismo, la SSP rindió un homenaje a la memoria del oficial Valentín Gerardo Martínez Valencia, destacando que cumplió con su deber hasta el último momento de su vida. Su legado, subrayó la dependencia, permanecerá como un ejemplo de valor, vocación de servicio y entrega a la sociedad.













Comentarios