Al participar en el arranque de inicio de obras en diversas colonias de la cabecera municipal de Huauchinango, el presidente municipal, Rogelio López Angulo, señaló que el gobierno que encabeza destina el presupuesto de manera responsable para que se construyan obras de calidad, con el mayor número de personas beneficiadas.
El alcalde dijo que las necesidades del municipio son muy amplias y han surgido con el estancamiento que administraciones pasadas permitieron en materia de obras y servicios públicos, por lo que ahora se intenta hacer más con menos recursos.
López Angulo dijo que actualmente se realizan diversas obras pequeñas, pero prioritarias y con el mayor número de beneficiados. “Ya que el presupuesto es poco, para todo el universo de necesidades que requiere el municipio”.
Por su parte, los beneficiarios reconocieron que las obras emprendidas representan un avance, luego de varios años de gestionar que se realizaran, por lo que manifestaron su agradecimiento al edil, quien señaló que “es nuestra obligación, no tienen nada que agradecer” y refrendó su compromiso de continuar trabajando para impulsar el desarrollo.
Los inicios de obras se realizaron en las colonias; Santa Cruz, Santa Catarina y Manantiales; consistieron en pavimentaciones de accesos y alcantarillados.
El presidente municipal también entregó una aula didáctica en la comunidad de Cuautlita, un alcantarillado sanitario en la colonia Bellavista y banquetas y guarniciones en la colonia El Ahuacatal.
Comentarios