Zacatlán.- “Queremos que el trabajo bien realizado en esta administración se note, sobre todo en obras de beneficio colectivo, que satisfacen las necesidades básicas de la población, como el agua potable, un recurso indispensable para el ser humano”, resaltó el presidente Luis Márquez Lecona, durante la inauguración de ampliación de red del vital líquido en la localidad de Santa Inés Jilotzingo.
Esta ampliación, ejercida con recursos propios, beneficia aproximadamente a 450 personas con una red de agua potable de más de mil 200 metros de longitud y un tanque de captación de 35 metros cúbicos. Márquez Lecona agregó que el compromiso de su administración es realizar obras prioritarias de infraestructura social, que contribuyan a elevar y mejorar la calidad de vida de las familias.
El edil realizó un recorrido por la localidad para entregar de manera simbólica 30 cuartos dormitorio destinados a Jilotzingo, de un total 100 que se otorgaron en el municipio.
Finalmente destacó el trabajo de su equipo y directores de área que han intervenido para ejecutar los programas en beneficio de la población “estén seguros que se aplicará hasta el último centavo en obras para ustedes, como debe ser”.
Comentários