El equipo NISH KAAN del CBTIS 86 brilla en el XV Encuentro Latinoamericano de Investigación en Cartagena
- Canal Cultural
- hace 6 días
- 1 Min. de lectura
El equipo NISH KAAN del CBTIS 86 brilla en el XV Encuentro Latinoamericano de Investigación en Cartagena
Cartagena de Indias, Colombia – El equipo NISH KAAN, del CBTIS 86 de Huauchinango, ha llevado su talento y dedicación al XV Encuentro Latinoamericano de Grupos, Semilleros y Líderes de Investigación, un evento de gran prestigio que reúne a jóvenes investigadores de toda la región.
En esta edición, los alumnos del CBTIS 86 han presentado el proyecto con el que el año pasado obtuvieron el primer lugar en el Concurso Nacional de Prototipos de la DGETI, logrando ahora una proyección internacional y demostrando el impacto de su trabajo en el ámbito científico y tecnológico.
El equipo ha recibido un gran respaldo por parte de su comunidad y la institución, quienes han expresado su agradecimiento a todas las personas que contribuyeron para hacer posible su participación en este evento.
"A nombre de nosotros y de la institución, queremos dar las gracias a todas estas personas que se sumaron para apoyar a este equipo para poder participar en este gran evento. ¡Muchas gracias por su apoyo!", expresaron los integrantes de NISH KAAN.
Este logro no solo representa un reconocimiento al esfuerzo y talento de los estudiantes, sino que también posiciona al CBTIS 86 como una institución comprometida con la innovación y el desarrollo académico.
¡Felicidades, equipo NISH KAAN! Su dedicación y pasión por la investigación continúan inspirando a futuras generaciones.
Comments