top of page
Buscar

Destina Ayuntamiento de Huauchinango 30 mil árboles para reforestar bosque.


Destina Ayuntamiento de Huauchinango 30 mil árboles para reforestar bosque.


El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, encabezó la Jornada de Reforestación 2024, en la que el gobierno municipal destinó 30 mil árboles para sembrarse en el área de La Venta y zonas aledañas, mismo que se suman a los 70 mil que se entregaron durante la administración.


En total, en este año se reforestarán 30 hectáreas, con el objetivo de coadyuvar a la captación de agua y con esto incrementar el abastecimiento del vital líquido a la cabecera municipal.


Mientras que el año que viene, se pretende atender las zonas afectadas por los incendios forestales, ya que se debe esperar un año para sembrar nuevas especies, debido a la gran cantidad de carbono que se generó.


El alcalde dijo a medios de comunicación locales, que estas acciones forman parte del compromiso de su gobierno para contribuir al cuidado del medio ambiente, la captación de agua y la mitigación del impacto de los incendios forestales recientes.


A esta jornada se sumaron alumnos y personal docente de instituciones educativas como el Tecnológico de Huauchinango, CETAC, COBAEP 10, Escuela Normal Prof. Fidel Meza y Sánchez, UniPuebla así como directores de área del gobierno municipal, regidores, ejidatarios y ciudadanía en general.



 
 
 

Comments


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
Buscar video...
Socios del Ritmo

Socios del Ritmo

01:48:29
Reproducir video
Ballet Tlaltecatzin

Ballet Tlaltecatzin

01:01:03
Reproducir video
Ensamble de Bandas

Ensamble de Bandas

02:03:57
Reproducir video

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2025
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page