top of page
Buscar

CFE INSTALA CABINA TELEFÓNICA PARA USO GRATUITO EN TLAPACOYA




¡Buenas noticias para Tlapacoya!

Gracias a la gestión del presidente, Ing. Omar Herrero Reyes y a la disposición de la Comisión Federal de Electricidad ya se instaló la cabina telefónica en el centro de la cabecera municipal.

Con este dispositivo toda la ciudadanía que lo requiera tendrá acceso a llamadas telefónicas a cualquier parte del país de manera completamente gratuita, las 24 horas del día.

La cabina se encuentra frente a Presidencia Municipal y es un avance que permitirá mayor conectividad y cercanía para las familias de nuestro municipio.

¡Un servicio más para aprovechar y cuidar entre todos!

¡Un servicio más para aprovechar y cuidar entre todos!


 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
C-KAN

C-KAN

01:08:44
MIKE SALAZAR

MIKE SALAZAR

01:38:50
PARTIDO LEYENDAS

PARTIDO LEYENDAS

36:17

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2026
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page