top of page
Buscar

Cayó el presunto asesino del pequeño David N. en Huauchinango


Luego de más de cinco meses de permanecer huyendo y en seguimiento a la Carpera de Investigación FIR HUAUCHI-1/005883/2021 por homicidio calificad,; el grupo Huauchinango de la Policía Ministerial logró la aprehensión de David G. G, quien era buscado por su presunta responsabilidad en el asesinato del menor Diego David G.P., de 6 años de edad.

El pasado 19 de mayo de 2021 el menor fue reportado como desaparecido y horas más tarde hallado sin vida, con múltiples lesiones en cabeza, cuello, tórax, espalda y en región abdominal con exposición de vísceras.

David G.G, señalado plenamente como responsable, se había dado a la fuga; sin embargo, la tarde de este martes 16 de noviembre fue aprehendido en inmediaciones del boulevar Bicentenario, esquina con calle Francisco P. Mariel, Colonia La Cumbre y presentado a la autoridad correspondiente para que sea vinculado a debido proceso.

El sujeto de 32 años de edad y de ocupación albañil es originario del municipio de Tlaola.

 
 
 

Comentarios


Todos los videos

Todos los videos

Todos los videos
C-KAN

C-KAN

01:08:44
MIKE SALAZAR

MIKE SALAZAR

01:38:50
PARTIDO LEYENDAS

PARTIDO LEYENDAS

36:17

Derechos Reservados© CANALCULTURAL HUAUCHINANGO 2026
CANALCULTURAL HUAUCHINANGO y el logotipo de CANALCULTURAL HUAUCHINANGO son marcas registradas.

bottom of page